La reacción de Shakira cuando le preguntaron por Pique y su novia Clara Chía

La cantante colombiana Shakira no respondió a los periodistas que le preguntaron, durante su llegada a la ciudad de Barcelona (España), sobre las nuevas imágenes que han salido la luz del futbolista Gerard Piqué con su novia Clara Chía.

La cantante llegó a ciudad tras su viaje a Londres (Inglaterra), aparentemente tranquila y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven. Tanto, que siempre se mostró sonriente e ignorando los cuestionamientos de los periodistas sobre Piqué y su novia.

De parte de Shakira, las preguntas por su expareja quedaron en el aire y finalmente se subió a un carro, volteó a mirar a una cámara rápidamente, mostrándose algo «incómoda» y lanzó en voz baja un “Chao”.

En las últimas horas, Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, quien es uno de los paparazzi que más pendiente ha estado de Clara Chía y Piqué, publicó algunas fotografías de la joven con el deportista. 

“Las imágenes exclusivas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos. La gente pensará que es un factor de suerte. Os aseguro que son miles de horas de guardia. Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas”, indicó el comunicador.

Las imágenes, como eran de esperarse, han causado revuelo mediático y en las redes sociales.

RELACIÓN FAMILIAR 

El entorno de Piqué estaría feliz con Clara Chía, porque «nunca» terminaron de llevarse bien con Shakira, así se aseguró en medios españoles.

De acuerdo a la información revelada en concreto en el programa de Telecinco «Ya es mediodía», Clara Chía ha congeniado muy bien con el entorno del futbolista, tanto con sus amigos como con los padres de Piqué, algo que nunca habría logrado la barranquillera.

«Ser una más del grupo de Gerard Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona'», afirmaron en el programa, por no gastar «demasiado buen carácter».

«Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas», lo que habría creado tensiones con su pareja, se dijo en el mencionado espacio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora