La reacción de Rosita tras ser criticada por tomarse una foto con la descuartizadora

La modelo, DJ y actriz venezolana, Jimena Araya, ampliamente conocida como «Rosita» se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que la prensa peruana publicara unas fotografías de ella junto a Verónica Andreina Montoya Araujo, alias “La Roxy”, quien está implicada en el caso del doble crimen cometido en Lima.

A través de su cuenta de Instagram, la popular Rosita publicó en un video donde ofrece su versión. “¿Será que yo no voy a tener vacaciones? No, no me piensan dejar en paz (…) Yo no sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, como siempre lo he dicho, yo soy una figura pública y me debo a mi público. Yo tengo el derecho de tomarme fotos con quien yo quiera…”, dijo en respuesta a la fotografía publicada por el diario peruano Trome.

Al parecer, las gráficas fueron tomadas en una fiesta de venezolanos ocurrida en Perú. “A ellos les dio la gana de involucrarme porque yo tengo una foto con esa chica que ni siquiera sé quién es, yo no la conozco, me tomo fotos con ella como me puedo tomar con otra persona que me pida una foto en un evento en cualquier país, en cualquier circunstancia”, aseveró.

“La Roxy” fue detenida este fin de semana en Lima por estar vinculada en el descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, reseña Ronda

ACÁ TODO: