La reacción de Ricardo Montaner tras video que subió Camilo tocando a Evaluna

Camilo Sorprendió al reaparecer en sus redes sociales con un video coqueto junto a Evaluna.

La parejita que había estado desaparecida desde el nacimiento de su primera hija Índigo, ha sorprendido al público. Luego de que Evaluna diera un primer vistazo lejano de Camilo cargando a su bebé, el artista colombiano decidió vengarse de la venezolana por grabarlo a escondidas y posteó un video que enloqueció hasta Ricardo Montaner.

Cabe destacar que, en el video se ve como Camilo intentó jugarle una broma a Evaluna quien se encontraba distraída cocinando, por este motivo el cantante se acercó a su esposa y le grabo el trasero, a punto de agarrarle las nalgas y se alejó para luego lanzarle un granito de arroz desde lejos, agregando «Sí me espías te espío».

En este caso, Ricardo Montaner comentó rápidamente el video y expresó «Ayyyyyy Dios miooo PEGAO» haciendo referencia al próximo tema de Camilo que está próximo a salir. Finalmente, los fanáticos de los famosos tienen la esperanza de que los artistas presenten a su hija en este nuevo videoclip así como lo hicieron con el anuncio de su embarazo, pues muchos están ansiosos por ver el rostro de la niña.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora