La reacción de personalidades ante muerte de Chelsi Smith, Miss Universo 1995

Chelsi-Smith

Después de que trascendiera que la Miss Universo 1995, Chelsi Smith, de 45 años, falleciera el pasado sábado debido al cáncer de hígado que padecía la estadounidense desde hace varios años, diversas personalidades del mundo de la belleza lamentaron la noticia.

“Lamentamos la pérdida de Chelsi Smith, que se ha ido demasiado pronto. Era especial para tantos. Que descanses en paz, chelsi”, escribió la Organización Miss Universo en su cuenta oficial en la red social Facebook, mientras confirmaban el deceso de la estadounidense.

“Conmovida con la despedida de una bella”, expresó Miss Universo 1996, la venezolana Alicia Machado, sucesora de Smith.

ACÁ TODO:

Mientras que Lupita Jones, Miss Universo 1991, también expresó su pesar ante la muerte de la exreina de belleza. “Es una gran tristeza enterarse de estas noticias, Descansa en paz”, indicó la mexicana, mientras realzaba la fortaleza que caracterizó la beldad durante su vida. “Una mujer que no tuvo la vida fácil y luchó por no dejarse vencer jamás, con valor, entereza y fe, una guerrera hasta el final RIP”.

La ex reina de belleza estadounidense, Shanna Moakler, amiga y compañera de Smith precisó en su perfil de Instagram que “debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vidaSi no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse. ¡Estaba llorando y ella me estaba animando! Eso es lo que ella era”, fueron algunas de las palabras que utilizó para explicar lo que Miss Universo 1995 significaba para ella.