La recordada actriz cómica Nelly Pujols manifestó a través de su cuenta en la red social X su decepción al haber leído que el senador de Estados Unidos, Marco Rubio, fue quien impulsó la suspensión del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a más de 600 mil migrantes venezolanos que se encuentran residenciados legalmente en el país norteamericano.
«No hay palabras para reflejar lo que se siente al leer al senador de Estados Unidos, Marco Rubio, apoyando expresamente, con números y letras, la decisión de eliminar el TPS a 600 mil venezolanos», comentó.
Recordemos que Marco Rubio argumentó que mantener esta protección va en contra de los intereses nacionales.
El funcionario también ha vinculado arbitrariamente a la comunidad migrante con la extinta banda criminal Tren de Aragua, sin tener ningún tipo de pruebas.