La reacción de Nacho tras mujer llamar «greñudo» a su hijo

Nacho

Nacho no dudo en responderle con un contundente mensaje en el que la instaba a ser «humilde» a la hora de opinar sobre la belleza de las demás personas.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió en sus redes sociales una fotografía de su hijo Matías cantando junto a él durante su concierto en el centro de convenciones The Fillmore Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

En la imagen, se puede ver a Nacho cargando a Matías entre sus brazos, quien sonrientemente está cantando frente al micrófono como todo un artista.

Si bien la fotografía causó buenas impresiones en la mayoría de los seguidores de Nacho, una persona prefirió realizar un comentario abusivo en el que criticaba la apariencia física de Matías. 

“Es la verdad. Yo no soy hipócrita. Si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho y famoso, es bello”, comentó la usuaria, lo que despertó la ira del artista, quien no dudo en responderle con un contundente mensaje en el que la instaba a ser “humilde” a la hora de opinar sobre la belleza de las demás personas.

“El problema, mi señora. es que alguien que lleva la estampa que usted le ofrece al mundo con curiosa figura, debe ser un poco más recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien, porque a pesar de que quizás tenga algunos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian, digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento el día que le toque partir a los brazos del señor, entonces sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al copular para traerla al mundo. Dios la bendiga y permita que todos podamos ver la belleza de su interior, mientras tanto trate de no encandilar con el desorden de su superficie”, sentenció Nacho, reseña El Farandi

Con mi muchacho nadie se mete