La reacción de María Antonieta Duque al ver a la primera actriz Alba Roversi como repartidora

Cabe destacar que, esta semana la actriz venezolana Alba Roversi brindó detalles sobre su vida actual tras haber migrado a Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida, declarando que lleva dos años trabajando en Las Vegas como repartidora.

“Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas» dijo la artista criolla, agregando que a veces hace más de 100 entregas diarias.

Por este motivo, su colega y también actriz María Antonieta Duque dedicó unas sentidas palabras para quien fue su compañera de telenovelas durante muchos años en Venezuela, agregando: “Me faltarían palabras para decir cosas maravillosas de mi amiga, Alba Roversi. Orgullosa de ella, de las mejores amigas que he tenido, Guerrera, Humilde, Familiar y trabajadora.La admiro, quiero y respeto y como la extraño”.

Finalmente, Alba se ha llevado la admiración de muchos de sus seguidores y colegas del medio por su valentía al hacer otro trabajo muy lejano a su profesión.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook