La reacción de Luis Fernández y Mimí Lazo tras el triunfo de Sindy Lazo

Luis-Fernández-Mimí-Lazo

Como ya lo publicamos, Sindy Lazo se convirtió en la primera Master Chef Latina. El triunfo de la joven actriz, nacida en Venezuela, es motivo de aplausos en las redes sociales y entre los que han manifestado su orgullo por el logro están Mimí Lazo y Luis Fernández, padres de Sindy, que se han expresado en la red social Instagram.

No sé imaginan la felicidad y el orgullo tan grande que siento. Mi Sindy @sindylazo cada día de esfuerzo valió la pena. Cada noche que pasabas estudiando recetas, cada día que pasabas practicando y le ponías todo el corazón del mundo se ve reflejado aquí, te lo ganaste y tú abuela está orgullosisima tambien desde allá arriba, viendo como su nieta lleva su sazón con orgullo!“, expresó la protagonista de “Borrón y cuenta nueva” .

Aseguró también que ahora es que empieza “La cocinita de Sindy” y agradeció a toda Venezuela por el apoyo que se le dio a su hija.

“Ahora a celebrar este triunfo hoy nos inundamos de vino”, escribió de forma jocosa en otro post la actriz que hace vida ahora en Estados Unidos. “Y otro logro para mi, conseguí el número de Luis Miguel!!!”, completó.

En otra publicación, Lazo le envió un emotivo mensaje a su madre, hoy difunta. “Mamaíta adorada: Hoy tu nieta, tu preferida Sindy @sindylazo, es la primera MasterChef Latina del mundo, mamá. Verdad que es como un sueño, pero no quiero despertar. Ha sido tan duro mamá, después de que te fuiste, ya lo debes saber por tantas veces que te he pedido que me ayudes, que me des fuerzas para soportar todas las cosas tan tristes que me pasaron después de que te fuiste al cielo y yo me fui de Venezuela”, son las primeras líneas.

“En un mismo momento te perdí a ti y perdí a mi país, mamá. Ver a tu Sindy ganar ha sido, creo, el momento más emocionante de mi vida y te he sentido más que nunca como pegadita a mí. Como diciéndome ‘Bravo, Mimi’. Lo logré mamá. Logré hacer de tu nieta una niña maravillosa y triunfadora, que me ha dado no sólo a mí sino al país fuerzas para soñar por un mañana mejor. Sindy me devolvió las ganas, mamá, me hizo volver a creer en mis sueños que con tanta angustia había guardado. Quiero dedicarte este premio a ti que me ayudaste a criarla mientras yo trabajaba 20 horas al día para cumplir mi sueño de ser actriz. Tú la enseñaste a cocinar y mi hermana Toña a sazonar. Las veo desde ese lugar donde están ahora, llenas de felicidad, celebrando. ¡Lo logramos, mamá!”.

Padre no es el que engendra

Luis Fernández crió a Sindy. Como esposo de Mimí, estuvo en la vida de la primera Master Chef Latina desde que era muy chiquita y sigue ahí, comoo si fuera un padre.

“Y sí! Fuck Yeah!!! Esta es mi hija. This is my daughter! La primera MasterChef Latina!”, fue uno de los comentarios del protagonistas de “Tamara”, reseña El Cooperante