La reacción de Jonathan Moly tras ser acusado de enchufado

Luego de las críticas que recibió por cantar en la fiesta de 15 años de la hija de un alto mando militar, el cantante Jonathan Moly se puso los pantalones y habló al respecto.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete del tema Sayonara precisó que él asistió al evento por una invitación que le hizo su colega Gustavo Elis. Según lo comentado, ambos estaban entrenando en el gimnasio y Elis aprovechó la oportunidad para invitarlo a la presentación que tenía.

“Compartí con Gustavo Elis que también es un gran amigo mío (…) Simplemente ese día estábamos entrenando en el gimnasio y me invitó a un concierto que tenía en la noche. Ni él ni yo sabíamos simplemente que concierto era, simplemente me dice ‘mira ¿quieres ir al concierto?’”, contó.

“Luego aparece que, si yo fui a cantar, que cuánto me pagaron. A mí nadie me pagó nada, yo fui acompañar a un gran amigo mío que se llama Gustavo al concierto y ya», agregó.

«Ninguno de los dos tiene conocimiento para quién y quienes eran. Nosotros fuimos a cantar y listo”, apuntó.

Asimismo, pidió que la gente que “tuvo las santas pelotas” de ofender, también las tengan para entender que antes de hablar “uno tiene que informarse”, según reseña Ronda

ACÁ TODO: