La reacción de Danny DeVito cuando cae en plena rueda de prensa

DeVito

El actor estadounidense Danny DeVito, se tropezó al subir unos escalones durante la presentación a la prensa de la película Dumbo en Ciudad de México y al levantarse emitió un divertido comentario.
DeVito se disponía a subir al estrado de la conferencia y cuando iba por el último escalón tropezó y cayó al piso. Ante las miradas de los reporteros que se encontraban en el lugar y con ayuda del staff, el intérprete se puso de pie.

“No publiquen esa imagen”, expresó el artista con un sonrisa mientras se incorporaba en el lugar donde iba ofrecer detalles y responder las preguntas sobre la película a los reporteros presentes.

Tras el accidente el también productor afirmó que la película que llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo, trasmitirá un mensaje sobre el maltrato animal.

“Para los niños es muy importante porque van a recibir este mensaje. Todos somos seres humanos y hay que aceptarnos unos a otros. No se le debe ver de forma rara ni aislar a una persona o animalito por ser diferente”, expresó DeVito.