La razón que involucra a Corina Smith en el escándalo de Polichacao

Corina-Smith

La cantante Corina Smith fue señalada, de manera extraoficial, de estar involucrada junto al cantante Neutro Shorty en el escándalo que terminó con la intervención de la Policía del municipio Chacao.

Según una nota publicada por el sitio web El Farandi, Corina Smith y Neutro Shorty, solicitaron permiso para grabar un video de su tema “cantante”. El permiso, en teoría, habría sido expedido por el comisario Luis Godoy, jefe de Polichacao. Sin embargo, y siempre según versión extraoficial de El Farandi- “la desinformación entre los jefes de seguridad y custodios de guardia, a saber tres oficiales, que difieren en sus versiones, apuntan a que Godoy no habría otorgado tal permiso”.

Más adelante, explica la nota, “el comisionado de guardia, de nombre José Gregorio, habría terminado su turno a las 8 pm sin conocer de la grabación y su relevo, de apellido Hernández, fue sorprendido con el catering y los equipos de grabación.Por supuesto, esto le produjo problemas al comisario Godoy, ya que era el encargado de otorgar o no los permisos”.

El Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes sobre que llevarán a cabo un nuevo proceso de intervención en la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) por hechos de “indisciplina e insubordinación”.

Reverol detalló que este proceso lo iniciarán por un video que fue difundido en las redes sociales, donde se registra una disputa entre el director de PoliChacao, Luis Godoy, y sus subalternos., reseña El Cooperante