La razón por la que Will Smith dejó sin palabras a sus seguidores

Como parte de la publicidad de la tercera entrega de la película ‘Bad Boy For Life’ el actor, rapero y productor estadounidense Will Smith sorprendió a sus fanáticos invitándolos a subir al vehiculo que conducía, un Porsche Taycan 2020.

Will, de 51 años de edad, aprovechó la ocasión y le dió vida a su personaje en la cinta, actuando como un detective invitando a los pasajeros a hacer su mejor imitación de ‘Bad Boys’ pidiéndole a una de las personas que gritará “¡Alto ahí! Policía”, tal y como lo harían en el filme.

Asimismo, el actor publicó el 19 de enero en su cuenta de Instagram un fragmento del video para que sus fanáticos lo disfruten y desde entonces, cientos de seguidores han reaccionado al audiovisual que superó los tres millones de reproducciones.

El pasado 12 de enero, los protagonistas de ‘Bad Boy For Life’,  Will y Martin Lawrence, recibieron  las llaves de la ciudad de Miami de parte del alcalde Francis X. Suárez, en un acto realizado en la sede de la escuela SLAM! del rapero Armando Christian Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Pitbull.

ACÁ TODO: