La razón por la que Sheryl Rubio se separó de su esposo

Luego de unos días alejada de las redes sociales, la cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio retomó las plataformas digitales y compartió con sus seguidores una noticia que la obligará a estar un tiempo separada de su esposo.

«Había estado muy perdida porque me fui a Jamaica, tuve una boda por allá, hermoso todo (…) Tengo algo que contarles y es que tenemos proyecto el año que viene», comentó.

Esto provocó en parte su desconexión temporal del mundo 2.0: «Me dije, ¿sabes qué? Me voy a desconectar, quiero estar con mi esposo porque el año que viene tenemos proyectito y vamos a estar un poquito separados, por unos meses, no tanto, y quiero disfrutar con él más bien, me voy a enfocar en disfrutar, en pasarla bien y (por eso) me desconecté».

Rubio también aprovechó la oportunidad para mostrar a sus seguidores sus nuevos piercings. «Acompáñame a abrirme dos piercings más en mi lugar de confianza en NY», escribió en un post en la misma red social para acompañar el video donde muestra el proceso.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora