La razón por la cual Jennifer López está aprendiendo a bailar en el tubo

jennifer_lopez

La cantante Jennifer López conocida como la Diva del Bronx, reveló que está aprendiendo el baile del tubo para interpretar a una exstripper en su nueva película.

Hustlers, película basada en una historia real publicada en la revista New York Magazine será protagonizada por Jennifer López, quien en entrevista en el programa nocturno de Jimmy Kimmel Live habló de su nuevo rol.

“Tenemos un tubo en la casa, un tubo portable”, confesó la Diva del Bronx quien está tomando clases con una bailarina profesional de Cirque du Soleil.

“Es muy difícil. Respeto mucho a las personas que hacen el baile del tubo”, afirmó la intérprete del El anillo pa cuando y agregó que tiene las piernas y los brazos lastimados de practicar.

López se meterá en el papel de la líder de un grupo de bailarinas exóticas de Nueva York que desarrollan un plan para estafar a sus clientes, muchos de ellos inversores y directores ricos de Wall Street. La producción está escrita y dirigido por la estadounidense Lorene Scafaria, reseña Caraota Digital