La razón por la cual Christian Bach y Edith González eran enemigas

christian-bach-edith-pelea

Ante el deceso de la actriz Christian Bach, los mensajes de afecto y condolencias se hicieron presentes y destacó el de la actriz mexicana Edith González, con quien tuvo una gran química y amistad después de compartir en varios proyectos televisivos.

Las actrices se conocieron en la telenovela Los ricos también lloran que se transmitió entre 1979-1980. Incluso González declaró para el programa mexicano Historias Engarzadas que fue acompañante de Bach cuando salió con Guillermo Capetillo.

El conflicto ocurrió cuando Christian olvidó invitar a Edith a su concurrida y publicitada boda con el actor mexicano Humberto Zurita en febrero de 1986.

Edith González dijo en el programa mexicano que su amiga olvidó su nombre e invitarla al enlace al que sí asistieron cientos de fans tanto de Christian y Humberto.

“Se le olvida a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablarle años“, mencionó la actriz.

Edith relató que la argentina tiempo después le preguntó por qué no le recordó la invitación, a lo que ella, ofendida, respondió:”Es que yo no te tengo que recordar mi nombre”.

“Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida… hasta ahora que hubo un reencuentro que fui a Miami y que fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando”, agregó.

Tras el anuncio de la muerte de la actriz argentina, Edith González dedicó un mensaje en Twitter e Instagram para recordar a su gran amiga y “alma gemela”, reseña Noticias24