Inger, esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un extenso escrito en su cuenta de Instagram con el que le brindó apoyo al padre de sus hijos Miguel, Santiago y Matías, luego de los “ataques” que ha recibido por la polémica armada con su excompañero, Chyno Miranda.
Haciendo referencia a lo publicado por su esposo en su perfil, quien aseguraba que no le “importaba” perder seguidores y “alejarse” de personas falsas, Inger hizo lo propio comparando a quienes lo criticaron con “vecinos” que después de invitarlos a su casa, “los critican” sin sentido.
“Si a usted le provoca un día abrir las puertas de su casa y hacerle una invitación a todos sus vecinos para que pasen a comer y varios de esos vecinos a quien usted amablemente le permitió la entrada a su casa, comienzan a escupir en sus muebles, a insultarlo a usted y a irrespetar a su pareja, a atacar a sus hijos, ¿le parecería a usted justo que yo le diga que se tiene que aguantar la mala educación y la marginalidad de esos vecinos“, escribió.
La exbailarina dejó claro que su “cuenta de Instagram es su casa”, por lo que tiene el derecho de eliminar o bloquear a aquellos que la ataquen tanto a ella, como a los integrantes de su familia.
“Eso no me hace ser malcriada ni a mí ni a nadie que haga lo mismo, tal como usted no sería un malcriado si decidiera botar y prohibirle la entrada a quien venga a su casa a pretender hacer y deshacer solo porque usted lo invitó“, indicó.
CD