¡La que faltaba! Alicia Machado defiende a ‘El Puma’ y carga contra las Morillo

Alicia-Machado

La ex reina de belleza Alicia Machado manifestó su apoyo a José Luis Rodríguez en medio de la polémica que se ha elevado en redes sociales por la relación que conlleva con sus hijas Liliana y Lilibeth.

Muchos artistas han decidido tomar lados en medio de la disputa familiar que se ha convertido en pública entre José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, luego de que ambas partes emitieran declaraciones en redes sociales que buscaban arremeter contra la imagen del otro ante los miles de fanáticos que han estado al pendiente de este tema desde hace más de 30 años.

Una de ellos fue la actriz y empresaria Alicia Machado, quien reconoció el valor de “El Puma” en un comentario de su más reciente publicación en Instagram donde el criollo manifestó una vez más amar a sus hijas a pesar de todo lo bochornosa que se ha vuelto la relación con el pasar del tiempo y los comentarios emitidos en una entrevista donde dijo que “no pasa nada” si alguna de ellas muere y no alcanzan a reconciliarse en vida.

“Apreciado José Luis! Este es el mundo obscuro de lo que significa estar a merced de la opinión publica (…) toma todo su valor frente a millones de personas que también alaban nuestro trabajo pedir una disculpa o simplemente poner una sonrisa para poder perdonar”, fueron parte de las palabras que escribió Alicia Machado para “El Puma” en redes sociales.