La publicación de Maite Delgado para celebrar sus 57 años

Maite Delgado celebró por medio de una importante plataforma digital su cumpleaños.

Este miércoles 20 de septiembre de 2023, la animadora número uno de Venezuela festejó sus 57 años de vida. Por medio de su cuenta de Instagram, la criolla publicó un video de varias fotografías en las que se le puede ver sentada en un taburete con una especie de vestido color lila que, sin duda, realzaba toda su belleza.

“Feliz cumpleaños para mí. Dicen que a los 50 nos da por desnudarnos y la verdad es que nos da más bien por aceptarnos”, comentó la presentadora al inicio del copy de la publicación.

“Es esa edad en la que entiendes perfectamente la perfección de lo imperfecto, esas imperfecciones de las que te convence la sociedad mientras tu juventud conspira en contra de tu autoestima y no a favor… esa inmadurez que no te deja ver lo maravillosa que eres y solo te permite ver la perfección en otras y no en ti”, agregó.

Cabe acotar que Maite Delgado resulta para muchos una de las presentadoras de televisión más importantes del país. Su paso por grandes producciones como el Miss Venezuela, Miss Earth Venezuel, Latin Grammy, Despierta América entre otros, avalan su larga trayectoria artística.