La publicación de la hija de Catherine Fulop que alborotó las redes (Imágenes)

La actriz y cantante argentina Oriana Sabatini se mostró como pocas veces lo había hecho en sus redes sociales.

Y es que la hija de los famosos Catherine Fulop y Oswaldo Sabatini se sinceró a través de un video donde se muestra como es y narra un episodio oscuro de su vida.

Oriana Sabatini contó como ha luchado por 10 años contra los trastornos alimenticios que le han hecho mucho daño en su vida.

Sin embargo, esta vez envió un mensaje de aceptación donde muestra su cuerpo al natural sin edición, para que sus fanáticos la conozcan un poco más.

“Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, abrió el post Oriana Sabatini.

Pero luego detalló parte de lo que ha vivido durante su vida: “Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”.

Oriana Sabatini dejó claro que su intención no era convertirse en “gurú del amor propio”, pero que sí de alguna su manera su mensaje ayudaba lo agradecía pues dijo que en su adolescencia le hubiera gustado ver algo similar.

Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande“, finalizó.

ACÁ TODO: