La primera actriz Carlota Sosa respondió acusaciones de las periodistas Melisa Rauseo y Yoli Obelmejias

La primera actriz española, Ana Carlota Sosa respondió este domingo a las acusaciones de las periodistas Melisa Rauseo y Yoli Obelmejias por presunto “bylling” contra su programa de televisión.

En su cuenta de X, antes Twitter, la artista aseveró que tiene el derecho y la libertad de escoger el medio y el periodista a quienes le brinda declaraciones sobre su trabajo. El pronunciamiento se da luego de que las profesionales la señalaran por hacer un “desaire”.

“¡Ahora si es verdad! Acusada de bullying por una señorita que habla mandibuleado y que de periodista tiene lo que yo de monja. jajajaja Le informo a la susodicha que estoy en todo mi derecho de escoger a quien le doy declaraciones”, comentó.

Ante esto, Carlota puntualizó que está “un poco harta de tanta ignorancia”, respondiendo así a las declaraciones en vivo por Globovisión de Rauseo y Obelmejias.

¿Qué pasó?

En el programa Sábado en la noche, Obelmejias relató que en el estreno de una obra teatral, la periodista quiso entrevistar a Carlota Sosa y a su compañero Iván Tamayo. Tras esperar varios minutos, la actriz salió de una entrevista para un medio internacional y notificó que se cambiaría de ropa.

“Yo inicialmente pensé que se iba a cambiar para no salir de la misma manera como había salido en la otra entrevista. Cuando le pregunté, me dijo que Iván iba a hacer la entrevista solo. Entendí que no se trataba de otra cosa, sino que sencillamente no le quería declarar a Globovisión”, dijo.

Luego, Rauseo tildó el acto de Carlota como “bullying” para con el programa y el medio televisivo. “Yo siento que hacerle ese desplante a una periodista que se acerca hasta un teatro para promocionar la obra, es bullying. Siento que es así”.

Acotó que el “desplante” fue una falta de respeto para con Obelmejias, quien, dijo, “le estaba haciendo un favor” a Sosa.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap