La predicción que publicó Kim Kardashian sobre el Coronavirus que estremeció a sus seguidores

La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian publicó una predicción en Twitter que impactó a sus fanáticos por estar relacionada con el Covid-19.

Kardashian explicó en su publicación que su hermana Kourtney le envió un fragmento del libro ‘End of Days’ de Sylvia Browne, una psíquica que predijo la pandemia hace 12 años.

«Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos», reza el texto de Sylvia.

Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación criticando a la hermana mayor del Klan Kardashian.

«Esto es irresponsable señora. Tienes millones de personas que te siguen y que probablemente están al límite con el virus», «Los psíquicos no son de Dios. Confiaría en los cristianos llenos de espíritu. Y sí, han dicho cosas similares», comentaron algunos seguidores de la socialité.

Por otra parte, Kim posteó una fotografía en sus historias de Instagram que dejó ver cómo se protege del Covid-19. Asimismo, en el mensaje que acompañó la instantánea pidió a sus seguidores que no salgan de casa para evitar la propagación del virus.