El actor venezolano José Ramón Barreto pidió respeto por la influencer Emma Guerrero, tras hacerse público el video íntimo que se viralizó en las redes sociales y que protagonizó con la ecuatoriana.
El joven actor manifestó a través de su cuenta en Instagram que el video lo hicieron cuando ambos estaban solteros y conscientes de lo que hacían; al tiempo, resaltó que quería aclararlo con respeto y seriedad.
«Pido respeto para ella (Emma Guerrero), para su integridad, para su intimidad, para su entorno», además, aconsejó no grabar este tipo de videos porque se pueden hacer públicos.
«Asumo el error, pero insisto en que la respeten. Gracias y espero que no deba comentar sobre esto pronto», culminó.
En el video filtrado se ve Barreto con Guerrero teniendo relaciones sexuales, y se presume que fue de hace dos años.
Emma Guerrero y el video íntimo: “A la única que debo pedirle disculpas es a mi madre”
Este martes 14 de julio, se hizo viral en redes sociales un video en donde aparece el reconocido actor venezolano José Ramón Barreto junto a la actriz ecuatoriana Emma Guerreroel cual era de contenido explícito.
Luego de que varias personas dieran su versión de los hechos en rede sociales, Guerrero habló sobre el tema y expuso que se siente una víctima “de que estén violando su privacidad”. Además, aseguró que el video ya tiene unos dos años desde que se grabó.
“Hay un video que está circulando en redes sociales y el hecho es que fue una situación muy íntima. Me siento víctima de que estén violando mi privacidad y que estén viralizando cosas que pasaron con dos personas hace dos años, que estaban solteros”, apuntó, aclarando que no se trató de una infidelidad a la actual novia de JR, la también actriz Krysthel Chuchuca.
Acotó que no sabe por qué el video ha salido a la luz “se me hace complicado entender”.
Asimismo, expresó que no pretende rendirle cuentas a nadie por lo que hace con su sexualidad. “Soy una mujer de 26 años, soy adultita como para estar contando voy a hacer esto con tal persona. Aquí el problema es la mala intención”, dijo para luego agregar “Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado. No entiendo por qué la doble moral. Si tengo que pedirle a alguien disculpas, sería a mi madre, a nadie más. Yo no quería que me viera en acto sexual”.
Luego, aconsejó a sus seguidores no dejarse llevar por el momento y no grabarse en escenas íntimas.
.