Las reinas de España, estremecieron las redes. La Reina Letizia y la Reina emérita Sofía, protagonizaron una escena de tensión el pasado domingo, a la salida de la Catedral de Palma, a donde asistieron con motivo de la tradicional misa de Pascua y donde la actual Reina intentó evitar que la Reina emérita se tomara una fotografía con sus hijas, Leonor y la princesa Sofía.
La polémica acción que quedó registrada en un video divulgado en las redes sociales, se puede apreciar a la Reina Sofía junto a sus dos nietas, con las manos en sus hombros posando para inmortalizar el momento con una instantánea y en ese momento la Reina Letizia entró al cuadro para interrumpir acomodándole el cabello a su hija mayor y le impidió a doña Sofía tomarse una fotografía con sus nietas mientras que Felipe VI intentó mediar sin éxito.
La princesa de Asturias, Leonor, se mostró incomoda y le quitó la mano que tenía su abuela posando sobre su hombro mientras su madre intentaba apartarlas.
La situación, no tardó en conmocionar las redes sociales y entre los comentarios más destacados están: “y cómo acabó? Con o sin foto?”, “pero no hay audio? me encantaria escuchar lo que dicen”, “al final sí que va a ser una familia de lo más normal”.
LAS IMÁGENES:
https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683