La polémica lista de los amores de Osmariel Villalobos

Osmariel-Villalobos

Desde que Osmariel Villalobos hizo su debut en la pantalla chica luego de participar en el Miss Venezuela 2011, la exanimadora del programa Portada’s ha mantenido relaciones sentimentales con diferentes figuras del espectáculo y el deporte venezolano.

A mediados del 2013 mantuvo un noviazgo con Manuel “Coko” Sosa, relación que duró solo pocos meses debido a que ambos tenían objetivos profesionales diferentes.

Villalobos también fue pareja del piloto de carreras Ernesto José Viso, con quien hasta tenía planes de casarse, pero al final esta relación no llegó a ningún lado porque la mujer supuestamente tuvo que salir corriendo de Venezuela luego de que la esposa de un alto funcionario del Gobierno se enterara que la exreina de belleza mantenía una relación clandestina con su esposo desde hace dos años.

Aunque nunca se confirmó que entre J Balvin y Villalobos existió una relación amorosa, fuertes rumores aseguraron que entre ellos sí hubo algo más que una amistad. La venezolana y el intérprete del sencillo Mi gente se conocieron por primera vez cuando este estuvo de gira de medios por Venezuela y asistió al programa Portada’s, espacio en el que al parecer quedó prendado con su belleza.

Luego de estas tormentosos amoríos, Osmariel Villalobos al fin encontró el amor en Juan Pablo Galavis, con quien se casó el pasado año en la ciudad de Miami, refiere la Revista Ronda.