La polémica de los “lava pocetas” continúa: Franklin Virgüez atacó a Maduro donde más le duele

Franklin-Virguez

El actor venezolano emigró a Miami, Estados Unidos, después de destacar en la década de 1990 en la novela “Por estas calles”. Desde que pisó suelo norteamericano, el venezolano creó con esfuerzo su propio espacio en la mente y los corazones de los habitantes de Florida.

El actor, de 64 años, se ha vuelto no solo un intérprete experimentado, sino una figura relevante en las redes sociales. Sus publicaciones tocan desde el humor hasta la política, este último tópico es usualmente el más popular y controvertido. Virgüez respondió este miércoles a Nicolás Maduro, quien horas antes se burló de los venezolanos que emigraron a Estados Unidos.

“Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y ahora están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami. ¿Tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás”, indicó el mandatario.

El intérprete respondió con contundencia y una sonrisa: “Un detalle Nicolás. En cuanto a los que limpian pocetas aquí en los Estados Unidos: primero, ganan más dinero que cualquier profesional en Venezuela; segundo Nicolás, tu sabes quienes están limpiando pocetas, los sobrinos tuyos y los de tu mujer, que están presos en una cárcel por narcotráfico”.

ACÁ EL MENSAJE DE FRANKLIN:

Más de 4 millones de venezolanos se fueron de su país por la crisis, que no ha sido atendida por el gobierno venezolano. La diáspora tiene como destino Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras naciones del mundo.