La polémica crítica de Dayana Mendoza que se le devolvió (Imágenes)

La ex reina de belleza Dayana Mendoza demuestra no estar de acuerdo con la beatificacion del Dr. José Gregorio Hernández

Cabe destacar que, el viernes 30 de abril el médico venezolano José Gregorio Hernández fue declarado beato por la Iglesia católica.

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza colgó un mensaje citando pasajes bíblicos en su Instagram justo el dia de la beatificación del doctor Jose Gregorio Hernández, por lo que varios devotos católicos lo tomaron cómo una ofensa, ya que según ellos «se debe respetar la creencia de cada quien», como lo expresaron algunos en los comentarios de dicha fotografía compartida por la modelo.

Dayana publicó una imagen que decía

LEVITLCO 26: I
NO HAGÅIS IDOLOS, NI OS ERIGÅIS UNA
IMAGEN O UNA PIEDRA SAGRADA, NI
PONGÅIS PIEDRA TALLADA EN VUESTRA
TIERRA PARA POSTRAROS ANTE ELLA. YO
SOY EL TU DIOS.

UNA IMAGEN ESCULPIDA UN IDOL0, UN
OBJETO O IMAGEN, COMO UNA ESTATUA, QUE
SE ADORA COMO LA REPRESENTACION DE
UNA DEIDAD O DIOS. LA PALABRA
ESCULPIDA SIGNIFICA «TALLADA». LA
IMAGEN GRABAOA SE REFIERE A ALGÜN TIPO
DE OBJETO O IMACEN QUE SE HA CREAOO
PARA REPRESENTAR A UN DIOS.

2 CRONICAS 7:14
SL MI PUEBLO, QUE LLEVA MI NOMBRE, SE
HUMILLA, ORA, BUSCA MI ROSTRO Y SE
APARTA DE SUS MALOS CAMINOS, YO LO
ESCUCHARÉ DESDE EL CIELO, PEROONARÉ
PECADO Y SANARÉ TIERRA.

En el pie de la publicación Dayana comento «No les escribo la Palabra de Dios para convencerlos o obligarlos a creer en Su Palabra. La escribo para aquellos que SI buscan la verdad. Son tantas cosas feas las que estamos viendo suceder en nuestro país y en el mundo, pero seguimos actuando de las mismas maneras pensando que algo cambiara. No hay acción que no traiga consecuencias. Oro para que Su Palabra llegue a quienes lo buscan, y que Su Palabra crezca en ellos, sanando su suelo y produciendo nuevas raíces, nuevas cortezas, nuevas ramas, nuevos frutos, y para Su Gloria.»

Críticas

Recordemos que recientemente Dayana Mendoza quien se bautizó en la religión cristiana evangélica fue noticia y tendencia en las redes socialesda luego de ser duramente criticada por su forma de orar por Venezuela.

Únete a nuestro Canal en Telegram