La petición que hizo la madre del hijo de Liam Payne tras la muerte del cantante

La cantante británica Cheryl Cole, quien fue pareja de Liam Payne, publicó un mensaje en sus redes sociales días después de conocerse la muerte del exintegrante de One Direction.

“Mientras intento sobrellevar este acontecimiento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”, escribió en su cuenta de Instagram.

La artista acompañó la publicación con una fotografía en blanco y negro de Payne y su hijo recién nacido.

“Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre nunca más”, agregó.

“Lo que más me atormenta es que un día Bear tendrá acceso a los informes abominables y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos días. Me rompe aún más el corazón no poder protegerlo de eso en el futuro”, expresó.

En este sentido, Cheryl instó a los medios de comunicación que han cubierto la noticia de la muerte de Payne a que “consideren qué utilidad tienen algunos de estos informes, además de causar más daño a todos los que se quedaron atrás recogiendo los pedazos”.

“Antes de dejar comentarios o hacer videos, pregúntense si les gustaría que sus propios hijos o familiares los leyes. Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que pueda descansar en paz al fin”, cerró.

Payne murió el pasado 16 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego de caer del tercer piso de un hotel, donde se hospedaba tras asistir días antes al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan.

La muerte del artista de 31 años fue confirmada por el director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti, quien dijo a los medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”, por lo que “no hubo posibilidad de reanimación”.

Además, el informe preliminar de la necropsia practicada al cantante reveló que murió por “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa”, como consecuencia de la caída que sufrió.

La Fiscalía de Argentina señaló que se encuentran investigando las circunstancias del caso, considerado como “una muerte dudosa”, y precisaron que Payne estaba solo cuando cayó por el balcón del hotel.

También indicaron que al momento estaba pasando por “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.

Los resultados de la necropsia también señalan que Payne no presentó signos de haber sido atacado por otra persona, debido a que, al analizar sus manos, no se observaron lesiones comunes en la defensa propia y que son vitales para determinar un asesinato en estos casos.

No obstante, las autoridades resaltaron que, igualmente, la investigación buscará determinar la eventual intervención de terceras personas antes de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheryl (@cherylofficial)