La animadora y periodista Laura Vieira compartió con sus seguidores que en diciembre su vida dio un giro de 180 grados.
Según confesó la también animadora, en las fiestas navideñas recibió un diagnóstico de salud para el cual no solo no estaba preparada, sino que “no esperaba”.
“No hay forma sencilla de explicar las razones por las que he estado ausente. Estoy transitando un camino que, de lo duro que es, me ha hecho encerrarme en mí misma para tratar de encontrar fortaleza. Hace algo más de un mes me diagnosticaron cáncer de seno. Tocó actuar rápido y comenzar tratamiento en pleno diciembre y estoy intentando sobrellevarlo con la mayor tranquilidad posible”, escribió la periodista en sus redes sociales.
Confesó que su familia, sobre todo sus hijos, han hecho que pueda con lo duro de la enfermedad. “Es un diagnóstico que nadie quiere escuchar, es duro y tarda en procesarse, pero no queda otro camino que afrontarlo. Y por afrontarlo no me considero valiente, ni guerrera. Solo soy un ser humano lleno del miedo inevitable que produce un diagnóstico como este, con todo lo que conlleva”.
La periodista ya comenzó el tratamiento con quimioterapia. “Ya comencé tratamiento por el flanco de la quimioterapia con todos sus embates, acompañada de mi esposo, mi familia y muchas personas queridas a mi alrededor. Acompañada de mis más grandes tesoros que son mis hijos. Por ellos lucho con la fuerza a medias luego de este duro golpe, por ellos me atrevo a confesar que todo esto me tomó por sorpresa y me ha derrumbado, pero por ellos también me levanto y doy la pelea”.
Las reacciones de apoyo a Laura Vieira no se hicieron esperar. Colegas del medio artístico venezolano se volcaron en expresarle su amor y bendiciones.
Ver esta publicación en Instagram
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap