La hija de la famosa presentadora y actriz venezolana, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, reveló recientemente en una entrevista a un programa de televisión, que está realizando un curso de Tanatopraxia, que se basa en preparar a los cadáveres antes del funeral.
A sus 26 años la novia del futbolista Paulo Dybala, expresó que desde muy pequeña se sintió muy atraída por la investigación forense, y que está muy entregada al curso y en aprender lo mayor posible.
“Me apasiona estar con un cuerpo sin vida. La verdad es que me apasionada la medicina forense, Toda la vida me apasionó la muerte. Siempre hice chistes sobre estudiar la medicina y ahora de grande, me empecé a replantear un poco todo”, detalló la joven.
La también cantante que actualmente vive en Roma junto a su novio, expresó que su famosa Mamá Catherine, la apoya en esta nueva faceta de su vida, y que seguirá instruyéndose y mejorando en lo que ama.
“Descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré de que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto, y dije, ¿por qué no? No sé qué va a pasar el día que tenga que estar frente a un cuerpo sin vida y manipularlo y todo”.
A finales del año pasado Oriana lanzó al mercado musical, su primer sencillo, con el tema “Sola”, que fue escrito en su totalidad con ella y reconocido por un famoso productor argentino, y que ahora es un gran éxito.