La palabra que tiene prohibido decir la niñera de los hijos de Kate Middleton

Son muchas las exigencias que hay que cumplir para convertirte en una niñera de la realeza, pero no podrás creer que no decir esta palabra sea parte de ellas.

De acuerdo con el documental de Louise Heren, la niñera de los Príncipes George y Louis, y la Princesa Charlote, hijos de Kate Middleton y el Príncipe William, tiene prohibido utilizar esta palabra. reseña Laverdadnoticias

No se trata de una imposición puesta por la familia, más bien es una regla que María Borrallo se ha autoimpuesto y que aprendió de la prestigiosa escuela para entrenamiento de niñeras, Norland College.

María Teresa Turrión Borrallo ha trabajado con los Cambridge desde que nació su primogénito, hace cuatro años y medio, y como parte de los valores aprendidos durante su entrenamiento en Norland, tiene prohibido llamar “niños” a los pequeños.

Podrá parecer una exageración, pero llamarlos por su nombre de pila es considerado mucho más respetuoso, además de que de acuerdo con Borrallo, independientemente de su edad merecen el mismo respeto que cualquier individuo.

Por último, cabe agregar que esta sería la menor de las exigencias de la nanny, pues ha tenido que estudiar una licenciatura completa para poder cuidar a los niños de la realeza y como parte de su entrenamiento ha tenido que aprender:manejo de crisis, defensa personal, salvaguarda y protección infantil, promoción de la salud y el bienestar, comprensión del comportamiento de los niños, entre otras.