La ostentosa vida de experiodista de VTV que se fue a vivir a EE.UU. (Fotos)

Muchos son los periodistas del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) que aparentan vivir en un país completamente diferente y real como en el que vive el resto de los venezolanos: en medio de una crisis económica avasallante y una hiperinflación, sin conflicto económico y sin desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Para ellos, lo que pueda suceder en el país es producto de una supuesta “guerra económica”. Además, voceros del oficialismo han asegurado que los venezolanos que se atreven a cruzar fronteras a buscar mejores oportunidades ante el cerco del gobierno de Nicolás Maduro han sido víctimas de la “guerra mediática” promovida por la oposición.

Sin embargo, el experiodista de VTV, Ronald Moreno, al parecer también cayó en la “guerra mediática”, puesto que él, al igual que miles de jóvenes, se fue del país y ahora ostenta una vida de salidas y ciertos gustos que, en estas condiciones, pocos venezolanos se pueden dar.

Mediante su cuenta en Instagram, Moreno se ha encargado de hacer alarde de su estadía en los Estados Unidos, el mismísimo imperio al que constantemente vive atacando el presidente Nicolás Maduro. Desde abundantes comidas hasta paseítos por lugares emblemáticos del país norteamericano, como el Walt Disney Wolrd y el puente Golden Gate. Pero eso no es todo, en una de las publicaciones, el periodista criticó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral cuando anunciaba los resultados arrojados de los comicios de gobernadores y la tildó de “la tramposa”, reseñó El Cooperante

LAS FOTOS:

https://www.instagram.com/p/BeT3lyCD11y/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/BdqN_Edjafy/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/BdaLL6SDIYH/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/BdZNsvlDJCy/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/BdG-MJ8Dl66/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/Bbt5c-rjSjt/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/BbZZ4KmjNyQ/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/Ba2aJi3D7oy/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/Ba2X8tPDgIo/?taken-by=rmorenoso

https://www.instagram.com/p/BYwkz8iht8g/?taken-by=rmorenoso

(noticiasaldiayalahora.co)