La oscura relación entre Pablo Escobar y Roberto Gómez Bolaños “El Chavo”

El reconocido actor, productor y guionista  mexicano Roberto Gomez Bolaños, quien se popularizó gracias a sus populares creaciones televisivas como el “Chavo del 8” por personificar al popular personaje en dicha serie, además de interpretar innumerables papeles que lo llevaron a posicionarse en la cúspide de la fama y el éxito. 

Sin embargo, existen secretos oscuros sobre el humorista que muy pocos se atreven a contar: Luego de su muerte en el año 2014, personas allegadas a su entorno, terminaron revelando los polémicos vínculos que tenía Roberto con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar

De acuerdo con la información brindada por los testigos, el fallecido comediante se dedicaba a animar las fiestas privadas organizadas por Escobar y otros sicarios.

Fue el mismo “Quico” cuyo nombre original es Carlos Villagrán quien revelo al Diario Basta, sobre los nexos que sostenía el famoso Roberto Gomez Bolaños con el crimen organizado y que incluso algunos narcotraficantes llegaron a ofrecerle dinero para actuar, además confeso que desconocía si otros miembros del staff la vecindad habría participado en las celebraciones de Pablo Escobar. Lo que si certificó fue que Chespirito sí fue a ellas.

También agregó que trabajadores del mencionado capo colombiano lo contactaron para que actuara en fiestas para dicho sujeto pero el no aceptó el trato aunque le ofrecieron hasta un millón de dolares por que lo hiciera.

“Yo no fui y tengo ese orgullo, el de haber dicho que no iba. Pero Roberto sí fue. No sé qué otros compañeros de la tira habrán aceptado trabajar para esta gente. Llegaron a ofrecerme hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos, pero dije que tenía otros compromisos profesionales y me dejaron en paz”, revelo “Quico”.

ACÁ TODO: