Tras mantener una intermitente actividad en redes sociales, Selena Gomez ha regresado de lleno ha Instagram y lo ha hecho dispuesta a llamar la atención y recuperar así su reinado en la plataforma.
Esta vez, la estrella pop ha vuelto a ser objeto de la prensa por su físico al compartir una fotografía en la que luce un atrevido escote. La sexy imagen rebasó los 10 millones de likes y, aunque en ella se ve muy guapa, usuarios de la red especulan que la cantante pudo haberse sometido a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus curvas.
https://www.instagram.com/p/BnfT-aEgRLl/?taken-by=selenagomez
Hasta el momento la nacida en Texas se ha mantenido al margen de las especulaciones, sin embargo, ella siempre se ha pronunciado a favor del amor propio.
“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’. Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie”.
¿Se habrá sometido a una cirugía estética o será que el corte del vestido –strapless– ha favorecido su cuerpo? reseña Quién