La nueva estrella de Nickelodeon es la venezolana Adriana Vásquez

Adriana Vásquez, quien se abre paso en Norteamérica como una de las promesas venezolanas de la actuación; es la nueva estrella de Nickelodeon.

La serie, que se transmite desde 1996 ha contado con una diversidad de personajes a lo largo de su trayectoria y en esta oportunidad, es Adriana Vasquez quien da vida a “Miranda”, la dueña de “Magenta”.

El personaje “Miranda” además de tener el nombre de uno de nuestros próceres más importantes, no es solo Latina, sino que también es venezolana. Por primera vez en la historia de “Las pistas de Blue” tenemos representación de nuestro gentilicio en la famosa serie que se transmite actualmente a través de los canales Nickelodeon, Nick Jr., Paramount+, Amazon Prime y Netflix.

Serie infantil “Las Pistas de Blues”

Adriana Vásquez quien ha participado recientemente en diferentes comerciales para Black & Decker y General Motors (GMC).

Se puede ver además en el quinto episodio de la Serie “Billy The Kid”, producida por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y que se transmite en todo el mundo a través de Paramount+ y MGM+.

Con información de ACN

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.