La música se viste de luto por el fallecimiento de integrante de la agrupación Loco Mía

Francesc Picas, uno de los integrante del grupo Loco Mía en una de sus etapas, murió en Barcelona, España, informó la familia del cantante en comunicado publicado ayer jueves 22 de noviembre en la red social Instagram.

«La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido. La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.», dijo la familia en un post.

En el texto oficial la familia no explicó cuál fue la causa de muerte del artista, solo cierra con una frase de Picas: «Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno».

Francesc ingresó al cuarteto de Loco Mía cuando tenía 18 años y completó a una de las agrupaciones que con trajes de hombreras anchas y bailes con abanicos, cambiaron la música a comienzo de la década de los años noventa.

Hay que señalar que antes de Pica otros dos integrantes fallecieron, Santos Blanco murió a los 46 años, el 14 de junio de 2018, por causas naturales en Asturias, España. En ese mismo año, el 16 de julio Frank Romero dejó de existir a causa de una infección bacteriana a los 46 años.