La modelo que vive amenazada por no saber sumar

La bella Dayane Rivas se equivocó en una operación sencilla en la TV guatemalteca. Primero recibió burlas en las redes sociales, pero luego las agresiones se volvieron más violentas.

Dayane Rivas estaba bajo presión. Competía en el programa de TV guatemalteco Combatecuando se enfrentó a una sencilla operación matemática. Debía sumar 248 + 208… pero cuando enfrentó la pizarra decidió realizar la adición de izquierda a derecha, lo que arrojó un absurdo 4.416.

El error desató rápidamente las burlas en las redes sociales, pero las chanzas se volvieron agresiones. «He tenido mensajes que piden disculpas por ofensas; algunos mensajes que me desean la muerte y otros en los que me tratan de manera vulgar y corriente», reveló al bella modelo. Rivas reconoció su error, pero también pidió a los usuarios de las redes sociales que se pongan en su lugar: «En vez de burlarte, de ofender, de pisotear, ayuda a tu prójimo. Así como el error de una suma tan tonta, podemos aprender de nuestros errores diarios».

INFOBAE