La modelo que soñaba con ser futbolista y ahora es uno de los ángeles más codiciados de Victoria’s Secret

La danesa de 23 años estaba de gira con su club cuando fue descubierta por un agente en Nueva York. Hoy en día es comparada con Emily Ratajkowski

Nacida en Copenhagen, Dinamarca, Josephine Skriver creció lejos de las pasarelas y el deporte fue su primera pasión.

Con apenas 15 años ya era una de las figuras de su equipo y durante una gira por Nueva York su vida cambió.

Un agente de modelos vio su potencial y quedaron en contacto. Luego de discutir el tema con sus padres, quienes la tuvieron por medio de Fecundación In Vitro ya que ambos son homosexuales, la joven Skriver comenzó su incursión en el mundo de la moda.

En febrero de 2016 la modelo danesa se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret y en poco tiempo comenzó a llamar la atención de las cámaras.

Tapa de la revista francesa Elle en varias ocasiones y algunas sesiones fotográficas para la marca Balmain son algunos de los datos que resaltan de su curriculum y que han hecho temblar a su colega Emily Ratajkowski.

Las similitudes entre los cuerpos de ambas modelos son comparados constantemente, pero la fama de la británica es claramente superior. En Instagram la mujer de 25 años posee 7,7 millones de seguidores, mientras que Skriver alcanza los 2,5 millones.

En abril de este año, la danesa de 23 años fue vinculada con el futbolista Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués le diera varios ‘likes’ a algunas de sus fotos.

Si bien las pasarelas y las producciones fotográficas han hecho famosa a Skriver, ella jamás perdió su amor por el deporte y se ha mostrado en más de una oportunidad luciendo prendas del equipo de la NBA Golden State Warriors.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co