La modelo que reveló el acoso de Madonna durante dos años (Imágenes)

Madonna-Amanda-Cazalet

Amanda Cazalet, conocida por ser la modelo que besó a la cantante Madonna en el controvertido videoclip Justify My Lovede 1990, decidió revelar que la Reina del pop la acosó por dos años después de haber aparecido en el clip.

A principios de los años 90 se grabó el audiovisual en el Hotel Royal Monceau, por lo que dio mucho de qué hablar luego de tener contenido altamente sexual para esa época. La ahora madre de 53 años de edad comentó que cuando Madonnasubió la intensidad de aquel beso durante la filmación, a ella le pareció extraño e inapropiado, pero decidió seguirle el juego, “En ese momento no me sentí ofendida, pero en retrospectiva, me di cuenta que se había aprovechado de mí por ser ‘mi jefa’ en el rodaje”, dijo Cazalet al periódico The Sun.

En la misma declaración, continuó “Madonna se obsesionó conmigo”. El mes pasado salió a la luz una carta de la famosa para Amanda, en la cual la diva le confiesa sentirse sumamente atraída por ella, a pesar de saber que era casada y se encontraba a la espera de su primer hijo:

Amanda, ¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Puedes llamar si quieres! ¡Ponerme en contacto contigo es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York durante las últimas dos semanas de marzo. ¿No podrías conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Pienso que eres la mujer más hermosa del planeta. Me estoy muriendo por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Se que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción -que sigue ahí a pesar de ello-. Me siento atraída de esta forma a muy pocas mujeres. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escribe. Abrazos y besos, M.

 

Cazalet había mantenido en silencio su relación con Madonna hasta ahora que ha sacado a la venta las cartas de amor y las notas que le escribió durante los dos años posteriores a su relación. También se conoció que vendió en el 2004 una nota manuscrita de la artista a un coleccionista privado por 4.400 euros.