La miss venezolana que se casó y botó la casa por la ventana (Imágenes)

La venezolana de 25 años, Michelle Vivas, oriunda del estado Mérida y quien nos representara en el año 2018 en el Miss Turismo International celebrado en Kuala Lumpur, Malaysia; acaba de contraer nupcias el pasado 3 de enero con el empresario australiano Brian Patrick MacDonald en el marco de una fiesta que no tuvo desperdicios.

El magno evento celebrado a todo trapo en el Real Casino de Madrid (frente al muy de moda Four Seasons); contó con proveedores de lujo como los Floristas y Joyeros de la realeza y celebridades de España. Además, estilistas que han trabajado con Thierry Mugler y el Paris Fashion Week; un Chef con 2 Estrellas Michelin encargado del Menú; una Wedding Planner llamada Paola Di Napoli que ha trabajado con Dior y TAG; y hasta Leonor López, la niña que participó en “La Voz Kids” y que hasta ha cantado junto a David Bisbal.

Y por si fuera poco, la modelo se dio el lujo de traerse directamente desde Miami a la reconocida cantante venezolana de merengue Diveana, para poner a bailar a sus familiares y amigos, y asimismo al Dj Leonel Rojas y un grupo de tambores para darle el toque 100% venezolano a esta fiesta que dejó a muchos boquiabiertos. Al culminar la boda, Vivas partió a su luna de miel en los Alpes Suizos y a la exclusiva Villa Loire en Francia; y de regreso, estará en su majestuosa casa de Marbella en donde retomará sus negocios y actividades como Agente de Bienes Raíces.

Fotos: @DondykRiga

con información de El Farandi

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook