La Miss del millón de dólares Claudia Suárez reapareció con nuevo trabajo (Imágenes)

Claudia Suárez

Desde el pasado mes de febrero la exreina de belleza, Claudia Suárez, había desaparecido de las redes sociales.

Poco se sabe sobre la animadora Claudia Suárez, exreina de belleza, desde que fue vinculada por la prensa española con Diego Salazar y con actos de corrupción que incluye 1 millón de dólares (816 mil 695 euros) depositados en una cuenta a su nombre en la banca de Andorra, provenientes de una relación comercial con High Rise y Red Bouquet.

Desde que la noticia explotó, el pasado mes de febrero, la animadora de Globovisión desapareció del mapa y solo ha usado su cuenta de Instagram para compartir una historia y un post sobre Lionel Messi, a propósito del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Hace meses subió una historia en Instagram y desde entonces sus publicaciones han escaseado más que la harina de maíz y tras varios meses sin asomar la cara, por fin lo hizo.

Sin embargo, este martes, en las stories de la red social de la camarita, se dejó ver en un video tipo “boomerang” y en una fotografía en la que comentó que estaba cuidando a una niña. “Modo niñera”, aseguró jocosamente.

Me encantan los niños, deseo que muy pronto se haga realidad mi sueño de ayudar a los más desposeídos mediante un proyecto personal, y de esta manera aportar en la construcción de un mundo más justo y solidario“, describió Suárez en su página web.

ACÁ SU PUBLICACIÓN: