Esta miniserie de terror inspirada en uno de los relatos de Stephen King se encuentra en Netflix y te dará las peores pesadillas.
Comienza una de las épocas más esperadas del año que sirve como preámbulo para la ‘Noche de Brujas’, por ello hoy tenemos una recomendación que no puedes dejar pasar y que será ideal para verla en tu próximo maratón. Se trata de la ‘Misa de Medianoche‘, una historia basada en un relato de Stephen King, que Netflix adaptó de manera magistral en una miniserie de terror que con 7 capítulos y un final aterrador, será perfecta para inaugurar la temporada de gritos.
Con esta miniserie de tan solo 7 capítulos tendrás que dormir con todas las luces encendidas para combatir las pesadillas pues, se trata de una de las producciones de terror con mayor número de fans al rededor del mundo. La atmósfera de ‘Misa de Medianoche‘, logra capturar a la perfección la esencia de Stephen King, lo que sin duda es un gran éxito de Netflix que apostó en grande por esta producción que tiene un final espeluznante.
Dentro de sus 7 capítulos esta miniserie de terror nos sumerge en la historia de lo que pasa cuando la llegada de un nuevo sacerdote, coincide con una serie de sucesos perturbadores, la comunidad se ve enfrentada a una oscura y desconcertante realidad. Las fuerzas sobrenaturales y los secretos ocultos amenazan con desentrañar la cordura y la fe de los habitantes de Crockett Island hasta el final.
La dirección de ‘Misa de Medianoche‘ es un verdadero logro artístico como miniserie. El director Mike Flanagan, logra capturar la esencia sombría y misteriosa del pueblo, creando una atmósfera palpable que envuelve al espectador en su hechizo desde el primer fotograma. La combinación de la dirección, la cinematografía y la música contribuye a crear una experiencia visual y auditiva verdaderamente inmersiva al mas puro estilo de Netflix.
Comienza esta temporada con un peso pesado del género de terror y dale una oportunidad a esta miniserie que se encuentra en Netflix y que te hará recordar tus peores miedos. Su final es uno de los más polémicos de los últimos tiempos, tanto incluso que el propio Stephen King elogió el trabajo de Mike Flanagan con ‘Misa de Medianoche‘, por lo que es una de las recomendaciones aseguradas para la temporada de gritos.