La millonaria suma de dinero para repartir entre Shakira y Piqué tras su separación

Después de confirmarse los rumores de la separación de la cantante y el futbolista, la opinión pública ha comenzado a especular lo que pasaría con lo que tienen en común, como la custodia de sus dos hijos y la división del patrimonio que han construido.

Por Semana

Shakira, desde que comenzó su carrera, cuenta con una fortuna de alrededor de 300 millones de dólares (más de un billón de pesos colombianos). En cuanto a Gerard Piqué, posee una fortuna cercana a los 80 millones de dólares (un poco más de 302.000 millones de pesos colombianos), según informa Celebrity Net Worth.

Dicho dinero, permanecería intacto para cada uno de ellos y no debería producir problemas en el proceso de separación, pues, nunca llegaron a casarse, por lo que sus fortunas individuales no entrarían en el pleito.

Así mismo, tampoco habría problemas con las propiedades adquiridas por cada uno de ellos antes de comenzar su relación. Por ejemplo, Shakira cuenta con una mansión de 14 millones de dólares (52.938?984.000 de pesos colombianos), la cual, intentó vender hace unos años sin éxito.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora