La mansión de 36 millones de dólares de Jennifer Lopez y Ben Affleck (Fotos)

Jennifer Lopez y Ben Affleck FINALMENTE han encontrado la casa de sus sueños… TMZ ha confirmado que están en depósito en garantía para comprar una propiedad increíble en el área de Los Ángeles.

La mansión se encuentra en el área de Pacific Palisades de Los Ángeles, un vecindario súper exclusivo solo para los súper ricos.

Está listado por $34,500,000… no sabemos el precio acordado, pero es una buena apuesta que no está muy lejos del precio de cotización.

La casa fue construida el año pasado. El vendedor lo llama un estilo tradicional de los Hamptons, con 7 dormitorios y 13 baños. Está ubicado en un acre, que es ENORME para el área.

La casa tiene todas las campanas y silbatos… una sala de proyección, un gimnasio, piscina, bodega. también tiene un spa de salud, no estoy seguro de en qué se diferencia de un gimnasio, pero aparentemente lo hace.

Como informamos, JLo acaba de vender su casa en Bel Air por $42,5 millones. Su plan era mejorar esa casa, pero aparentemente los planes cambiaron y se están mudando al oeste.

Como hemos estado informando durante más de un año, Ben y Jen han estado en una misión ininterrumpida de búsqueda de casas , buscando propiedades de hasta $ 85 millones , pero ahora se han decidido por lo que parece ser una casa increíble para menos de la mitad del precio!!!

por TMZ

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora