Ya es de familia el que a cada rato estén metidos en polémicas, no sólo por su trabajao, sino también por su vestimenta o sexys imágenes que comparten en sus redes sociales, sin embargo, la protagonista del escándalo más reciente es la matriarca Kardashian, Kris Jenner, quien al agacharse dejó ver su trasero.
Se encontraba en el aeropuerto Van Nuys de California, esto después de haber asistido a la semana más glamourosa, el New York Fashion Week.
No obstante, los paparazzi hicieron su trabajo y retrataron a la mamá de Kim Kardashian vestida con unos pants entalladísimos, pero sin lencería.
¿Cómo fue que se dieron cuenta? Cuando Kris se agachó a revisar algo en su equipaje, los fotógrafos comenzaron a disparar flashes como locos, pues con la luz del sol y lo ajustado de sus pants dejó ver su trasero al desnudo.
La tela se transparentaba, como si fueran leggins, y el color piel predominaba. Las imágenes fueron compartidas por el portal RadarOnline, donde se ve a la polémica matriarca como si nada hubiera ocurrido.
OseaHelloU