La madre de «Rosita» no aguantó más y salió en su defensa: Mi hija es una bebé

Teresa Navarro de Araya, madre de la modelo y actriz venezolana, Jimena Araya,  desmintió los señalamientos hechos en contra de su hija, por parte de un periodista peruano, quien la acusó de estar vinculada desde Perú, con la banda delictiva «El Tren de Aragua».

Su manager, Gilber Astudillo, en contacto con el portal informativo Punto de Corte, desmentió las «infamias» en contra de su representada.

Este miércoles un medio local, señaló que Araya había salido de Perú ilegalmente, tras un alerta de las autoridades que la vinculan con «El Tren de Aragua».

«Soy peruana de nacimiento, nací en el departamento de Piura en Lima, Perú (…) Me dirijo a todos ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar días. Lamentablemente un periódico que no tiene una portada muy seria y que es manejado por un periodista que debe tener una mística de investigar. Lo que está circulando es un documental que sucedió en el 2012. Lo está haciendo para desacreditarla y difamarla», señaló la madre de la artista a través de un video, dice Punto de Corte (PDC).

LAS BUSCAN EN PERÚ POR EL ROBO DE UN BANCO:

Gilber Astudillo, representante legal de la modelo, desmintió lo expresado por el medio peruano.

«Ella acaba de irse a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios, que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Eso es falso que salió por Ecuador por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Eso es amarillismo, además que como ven que es bonita y venezolana le lanzan sin saber que es peruana. Porque Jimena tiene doble nacionalidad, venezolana y peruana», indicó Astudillo a PDC.

Afirmó que Araya se encuentra en México por compromisos personales, y que en los próximos días presentará pruebas para desmentir lo que se ha señalado en su contra.