La lista de hombres de Taylor Swift: Hasta su compromiso serio con el campeón Travis Kelce

La cantante Taylor Swift tiene más de 15 años de carrera musical con más de 200 canciones, sin embargo, muchos la reconocen por aquella época en la cual dedicó mucho de sus temas a sus exparejas, por tal motivo, ¿Cuántos hombre figuran en el historial de la artista?

Joe Jonas

El primero que encabezó esta lista, fue el cantante Joe Jonas de la banda musical de pop rock, Jonas Brothers. Ambos interpretes salieron unos meses durante el verano de 2008, pero, es una de las relaciones que los fanáticos más recuerdan, ya que, en el programa The Ellen DeGeneres Show, se conoció que terminaron durante una llamada telefónica de 25 segundos.

Usuarios en redes sociales, especulan que “Last Kiss” y “Better Than Revenge” y “Forever & Always”, son canciones donde la exitosa joven habla de esta ruptura.

Cortesía People

Taylor Lautner

En diciembre de 2009, la celebridad salió con la estrella de TwilightTaylor Lautner con quien no duró mucho tiempo, y según rumores el tema “Back to December”, se lo dedicó al joven actor.

Cortesía People

John Mayer

Este es otro de las exparejas de la cantante que marcó un recordatorio en la mente de sus fans, ya que ambos poseen una diferencia de edad de 13 años, y en su momento la artista tenía 19 años y Mayer 32, sin embargo, la relación inició desde finales de 2009 hasta principios del 2010, y más adelante le escribió la canción “Dear John”.

Cortesía People

Jake Gyllenhaal

El actor estadounidense, Jake Gyllenhaal conectó con la artista en octubre de 2010 gas principios de 2011, y se convirtió en una de las relaciones más comentadas, ya que, según informaciones de los diferentes portales web, esta parejita tuvo una ruptura muy dolorosa.

Asimismo, algunas especulaciones dicen que su álbum “Red” (2012) contiene varios temas para la estrella de cine, entre ellos “We Are Never Getting Back Together” y “All Too Well”.

Cortesía People

Conor Kennedy

El nieto de Robert Fitzgeral KennedyConor Kennedy salió durante tres meses con Swift en el verano de 2012, y suponen que “Begin Again”, trata sobre el inicio de este idilio de amor de la cantante.

Cortesía People

Harry Styles

Con el exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles, tuvo un romance durante octubre de 2012 y enero de 2013, el cual marcó también un antes y un después en su carrera, ya que, temas como: “Out of the Woods”, “Style”“All You Had to Do Was Stay”, entre otros tratan sobre él.

Cortesía People

Calvin Harris

Por otro lado, el dj Calvin Harris, trascendió en la vida de Taylor Swift como una de sus parejas con mayor tiempo y de conocimiento por parte del público, con quien duró 15 meses entre 2015 y 2016.

Cortesía People

Tom Hiddleston

El actor Tom Hiddleston mantuvo un pequeño romance con la también compositora durante el verano de 2016 hasta septiembre del mismo año, por lo cual, se especula que Getaway Car”, de Reputation, trata sobre su historia.

Cortesía People

Joe Alwyn

Esta estrella de la pantalla grande Joe Alwyn, es el hombre con más tiempo en la vida de la cantautora de 34, pues, comenzó a salir con él en 2016 posterior a su rompimiento con Hiddleston, pero en abril de 2023 se dio a conocer la ruptura, según información de PeopleJoe tenía problemas con el nivel de fama de la intérprete.

Cortesía People

Travis Kelce

Finalmente, el deportista Travis Kelce es la actual pareja de Taylor Siwift desde el 24 septiembre de 2023, y públicamente se les ve muy felices con. Sin embargo, con la larga lista de la famosa estrella, muchos usuarios se preguntan ¿Será el último?, puesto que, existen algunos rumores de una posible boda entre la pareja.

Cortesía People

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap