La tarde del sábado 24 de abril, la cantante Liz dio la triste noticia del fallecimiento de su madre, quien ya estaba en avanzada edad cuando partió a otro plano. Con un mensaje de despedida la venezolana recordó a su mamá y destacó lo que aportó a su vida.
En su cuenta de Instagram, la criolla reveló con una fotografía que su progenitora se encuentra en otro plano, asimismo, acompañó con un pensamiento muy personal en el que agradece a su madre por todo lo que proporcionó a su vida.
“Madre, la palabra “gracias” no es suficiente para agradecer todo el amor, el sacrificio y el esfuerzo que desde siempre diste por todos nosotros (tus hijos.) Sé que el amor de Madre te hizo lo suficientemente fuerte para llegar a donde estás ahora y mostrarle al mundo que jamás podría derrumbarte”, escribió la artista.
Resaltó el destacado rol que mantuvo en su vida y cómo le transmitió valores que la forjaron y le ayudaron a lograr todo lo que ha construido en su vida: “Eres sin duda la persona que más admiro y amo. Gracias, Mamita linda por darme siempre lo mejor de ti, por tu ejemplo, tu cariño y por enseñarme a nunca darme por vencida. Te amo y siguiendo tu ejemplo de vida”, reconoció.