La intrigante miniserie de cuatro capítulos que rompe todos los récords en Netflix

Dentro del universo audiovisual en general, y del catálogo de Netflix en particular, existe una inmensa y distinguible variedad de producciones, que con sus diversos géneros y sus múltiples historias invitan a los espectadores a personalizar sus plataformas a la vez que les permiten visualizar lo que les gusta.

Así, uno de los contenidos más apreciados por el público son las series de pocos capítulos que ofrecen maravillosos relatos con atrapantes tramas de misterio y fascinantes giros. En este sentido, con la intención de seguir cautivando la atención de las audiencias, la empresa de streaming de la “N” Roja, incorporó a su oferta una miniserie de cuatro capítulos que desde que ingresó a la aplicación viene rompiendo récords de visualizaciones.

Hablamos de “Desde dentro” una producción del año 2022, creada por Steven Moffat (Mismo autor de Sherlock) y protagonizada por David Tennant y Stanley Tucci sobre desapariciones y misterios en una cárcel, que con su corta duración no te dejará moverte del sillón.

¿De qué se trata «Desde dentro»?

Esta producción es un thriller británico en formato de miniserie compuesta por cuatro episodios. La misma, nos cuenta la historia de Jefferson Grieff, un condenado a muerte en los Estados Unidos que se cruza de la manera más inesperada, con una mujer que estaba atrapada en el sótano de una vicaria inglesa, y juntos intentan develar los misterios de una súbita desaparición.

Ninguno puede salir de su encierro, por lo que las respuestas y conjeturas deberás ser resueltas desde el interior de su celda. Todo comienza cuando de desencadena cuando Beth, la joven periodista inglesa, busca la ayuda de él para tratar de esclarecer la enigmática ausencia de Janice, una chica que estaba vinculada con un perturbador caso policial.

Así, la trama se va dificultando cuando empiezan a descubrir que la extraña desaparición de la mujer podría estar relacionada con las curiosas actividades de un sacerdote que impartía clases de catequesis a su hijo, involucrado en casos de abuso sexual infantil y la situación se va poniendo más tensa conforme pasan los caítulos. ¿Te animás a descubrirla? 

Con sus únicos cuatro episodios de aproximadamente una hora cada uno, esta fascinante serie se propone causar una verdadera experiencia inmersiva en el espectador a la vez que los invita a resolver los enigmas. Tiene un desenlace catalogado como sorprendente y generó un verdadero fenómeno en la audiencia que rompió récords y la posicionó finalmente entre las opciones preferidas de entretenimiento.

por Crónica