La impactante foto que publicó Gledys Ibarra

Gledys-Ibarra

En las últimas horas como la exitosa y querida actriz venezolana, Gledys Ibarra se ganó miles de halagos y aplausos en las redes sociales tras postear una impactante foto en donde luce sus mejores atributos de manos de uno de los fotógrafos más importantes del país, el reconocido Nicolás Felizola.

Así fue como través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida criolla que actualmente está erradicada en la ciudad de Kent, Reino Unido publicó una foto de lo que fue una sesión oficial junto a Felizola, en la que con mucho orgullo lució su afro, sus ojos verdes y su piel morena como sólo ella lo sabe hacer.

Aprovechando la oportunidad, Ibarra comentó en el pie de foto de la publicación lo que sentía en el momento en el que se realizó esta sesión fotográfica destacando los siguiente:

«Mis queridos, les comparto esta maravilla de foto, del también maravilloso fotografo en Miami @nicolasfelizola. Otra vez gracias, Nico querido, por la foto y por compartirla en tu cuenta. Me consigo con la foto y mi cabeza se fue a ese momento. Yo estaba muy revuelta. Fue hecha, como es obvio, hace muchas lunas. Cuanta agua ha corrido debajo de este puente desde entonces… y hoy, muchos años después, sigo siendo un puente sobre aguas turbulentas. Y las aguas mismas. Y me gusta A eso le llaman: Estar vivo!«.

Estos fueron parte de los mensajes que recibió la venezolana: 

  

Redacción de Gossip Vzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram