La imagen de Ricky Martin y Édgar Ramírez en los Globos de Oro que alborotó las redes

martin

Este domingo se celebró la edición 76ª de los Globos de Oro, una ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HEPA) premió lo mejor del cine y la televisión durante el pasado año 2018.

A dicha edición asistió el actor venezolano Édgar Ramírez, quien se encontraba nominado en la categoría de Mejor actor de reparto de una serie, serie limitada o película televisiva por su interpretación en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. Sin embargo, Ben Whishaw terminó adueñándose de referido premio por su papel en “A Very English Scandal”.

Aunque Ramírez no pudo conseguir el galardón, la producción en la que participó, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, logró alzarse como la Mejor serie limitada en los Golden Globes 2019.

El venezolano cautivó las redes sociales al publicar una imagen en su perfil de Instagram junto a su compañero de reparto en referida serie, el cantante puertorriqueño Ricky Martín, mientras se encontraban en la ceremonia de los Globos de Oro de este año.

En la instantánea que acumula casi trescientos mil “me gusta” y más de cuatro mil comentarios, se puede apreciar a ambos artistas lucir trajes clásicos color negro, reseña El Cooperante